La filosofía de la dra yunta  ha sido la de resolver las necesidades estéticas y médicas de sus clientes con honestidad, formando un equipo profesional, innovando y buscando la belleza natural en un entorno sin riesgos. 

Gracias a ello, hoy por hoy  la dra yunta tiene una clinica estética en alicante RECONOCIDA por clientes, colaboradores y prensa nacional. 

Su misión es mantener la calidad reconocida y seguir aunando sus esfuerzos para estar a la altura de las nuevas tendencias en medicina estética y tratamientos faciales.

medicina estética


Desde hace más de 25 años ha trabajado en  programas de prevención Antiaging y en técnicas de medicina estética en Alicante. Posee una gran experiencia en productos inyectables: Ácido Hialurónico y botox.

Es por ello que si está pensando en ponerse en manos de un especialista estético que le asesore sobre el un tratamiento de rejuvenecimiento, no dude en acudir a la clínica de estética de la dra yolanda yunta.

Desde luego, son muchos las clínicas  que ofrecen  tratamientos Faciales pero sin duda la dra yolanda yunta  esta a la altura  de la medicina estética de hoy en dia, Formando un  equipo de profesionales, que le proporcionarán las mejores soluciones a sus necesidades,con un alto grado de especialización y con resultados excelentes dentro del campo estético, con una atención cercana y personalizada.



Herboristeria Alicante

herboristeria@natursamarkanda.es

Teléfono:966 264 077

Pongase en Contacto con Samarkanda

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento