¿Que es un Masaje Yoguico Tailandes?

 

El masaje Yoguico tailandes en Alicante,  también comúnmente conocido como yoga asistidoconsiste básicamente en estiramientos y presiones controladas ritmicas que trabajan la estimulación de los puntos y líneas de energía en nuestro cuerpo  con posturas de hatha yoga asistido..  Estas zonas de energía llamados “sen”, son básicamente los mismos que los “nadis” de yoga, y corresponden también de algun modo con los meridianos de la acupuntura.  Son circuitos de energía que recorren y rodean todo nuestro cuerpo físico, y lo infundan fuerza vital. El Masaje Yoguico tailandes en Alicante no requiere de aceites y se recibe con ropa cómoda sobre un colchón o futón japonés.

Masaje yoguico tailandes en Alicante

 

Tecnicas del Yoga asistido

Los estiramientos durante la sesión del Masaje yoguico tailandes en Alicante son en varios casos similares a las posturas de yoga convencional y nutrido con algunas prácticas japonesas como la digitopuntura y la reflexología del Shiatsu; así, quien recibe el masaje yoguico tailandes en Alicante, practica versiones de bhujangasana, shalabhasana o sarvangasana. En otros casos, los estiramientos provienen de una tradición milenaria del yoga asistido, ejerciendo los mismos efectos sobre determinados canales de energía a los que por la práctica de yoga convencional llegaría produciendo la relajación de los músculos y como resultado se consigue aumentar la fuerza vital en el cuerpo, que se activa considerablemente más cuando los músculos se encuentran en estado de relajación. Los estiramientos  del Masaje yoguico tailandes en Alicante o yoga asistido pueden dirigirse a determinadas zonas, asegurándose de que todo el cuerpo se relaje trabajando para que la presión se realize sobre los puntos y líneas de energía de nuestro cuerpo. 

El masaje yoguico tailandes en Alicante es una especie de danza que conecta a las personas  en una especie de yoga asistido. El receptor sólo tiene que entregarse a los movimientos y experimentarlos con intensidad. Recuerdos aflorarán, desde imágenes de la infancia hasta recuerdos  placenteros. Este intenso estado emocional nos ayudará a reconciliarnos con el pasado y a sumergirnos en un estado de paz muy profundo En el Masaje Yoguico Tailandes en Alicante  se emplea manos, nudillos, dedos, antebrazos, codos, piesn, rodillas para que este yoga asistido ejerza presiones rítmicas sobre articulaciones, tejidos conectivos, canales y puntos energéticos.

yoga asistido en alicante

Beneficios del Masaje Yoguico Tailandes en Alicante

Al finalizar el masaje yoquico tailandes en Alicante (yoga asistido), se experimenta un gran bienestar que dura días. El cuerpo se siente aliviado con una rápida sensación de ligereza y un renovador estado de quietud.

- Elimina tensión y bloqueos de energía.
- Relaja profundamente cuerpo y mente y reduce síntomas como insomnio, estrés y ansiedad.
- Recupera flexibilidad y disminuye rigidez muscular.
- Mejora la alineación de la columna y las articulaciones.
- Restablece nuestra energía vital.
- Aumenta la claridad mental.
  • - Mejora la concentración.
  • - Mejora la movilidad y la flexibilidad.
  • - Mejora una mejor circulación.
  • - Respiración más profunda y más eficiente.
  • - Fortalecer el sistema inmunológico.
  • - Equilibrar el sistema digestivo.
  • - Mejoría del sueño con el Masaje yoguico tailandes en Alicante.
  • - Ayuda a eliminar el ácido láctico y las toxinas.
  • - Mejora de la autoestima con el yoga asistido.
  • - Alivio de la tensión ocular, dolores de cabeza y migraña.

Para Consultar precio de una sesión de Masaje yoguico tailandes en Alicante
yoga asistido en Alicante pulse Aqui.

 Servicios información Samarkanda - Masaje yoguico tailandes en Alicante - yoga asisitido alicante


 

Herboristeria Alicante

herboristeria@natursamarkanda.es

Teléfono:966 264 077

Pongase en Contacto con Samarkanda

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento