¿Que es la Cristaloterapia?

 

Los cristales se formaron en el interior de la tierra hace millones de años y albergan en su seno una sabiduría intemporal. Absorben y emiten energía "sutil" con una "firma " vibratoria única. A nivel molecular es un transformador de energía con efectos terapeúticos y beneficiosos.

La Cristaloterapia en Alicante o cristalterapia  está empezando a ser utilizada para la curación a través de multiples técnicas cuyo objetivo es de armonización y canalización de dicha fuente inagotable de energia para recuperar una buena salud en los seres humanos.

Las gemas son como un catalizador de la luz con sus propios efectos cromoterápeuticos, ademas de poseer vibraciones energéticas específicas se pueden ser utilizadas para un mejoramiento de la salud. aunque para favorecer los potenciales curativos de las piedras, Cristaloterapia en Alicante Samarkanda  seguimos unas normas muy especificas:  

  • *Lavarlas con agua antes y después de su uso. 
  • *Las sesiones podrían ir acompañadas de Reiki  y masaje de manos Tuina con Aromaterapia precedidas   de un periodo de relajación y concentración.
  • *En la sesión (que puede durar alrededor de una hora) el paciente deberá estar acostado, ojos  cerrados. 

Cristaloterapia en AlicanteCada piedra tiene características que las diferencian de las otras porque  entran en relacionan con una zona concreta del cuerpo humano. A traves de milenarias costumbres, muchas personas llevan amuletos en su día a día o algun collar con gemas sin saber que es otra forma de aprovechar los beneficios de ofreceos en cristaloterapia en Alicante Samarkanda, consiguendo equilibrar todas las funciones corporales y los órganos vitales estando moviendo energia, es decir, energizando nuestras funciones  y organos para un aprovechamiento inconsciente de nuestra salud.

La Cristaloterapia te ayudará a... 

 - Mantener la armonía interior y encontrar el equilibrio.
 - Eliminar las tensiones del cuerpo y la mente.
 - Romper las barreras que impiden encontrar la verdadera felicidad.
 - Obtener protección para fortalecer las defensas internas y externas.

 

Funciones de la Cristaloterapia segun el color de la piedras.

Como conocedores de la Cristaloterapia en Alicante Samarkanda, queremos relatar segun los colores de las gemas las funciones a las que estan destinadas.

Rojo. activar, dar energía, optimismo, vigor, fortalecer el cuerpo, la voluntad y el sistema inmunológico.

Negro. autocontrol, dan arraigo en los procesos de sanación, limpian, absorben. Sirven para dar protección, el miedo y la angustia… y sobretodo para la transformación de energías densas en sutiles.

Naranja. Proyectan y emiten energía, fortalecen el campo aúrico, fortalecen las emociones, aportan equilibrio y seguridad.

Marrones. en Cristaloterapia en Alicante nos ayudan a tocar tierra… es decir a equilibrar lo material con lo espiritual.

Amarillo. Aportan energía, expansiva, es propicio para el intercambio energetico, fortalece la mente preparándonos para la apertura.

Rosa. Son sedantes, nos dan una actitud más receptiva, son relajantes en nuestras sesiones de cristaloterapia en Alicante, están indicados para situaciones de tensión.

Verde. Representan la naturaleza y la fertilidad.

Azul. Nos dan calma y tranquilidad interior… importantes en estado de cólera e ira.

Violeta-Purpura. Son potentes para nuestra cristaloterapia en Alicante Samarkanda como instrumentos transformadores, renovadores y de limpieza, elevan la frecuencia espiritual, inducen al sueño indicado para personas con desequilibrios, dolores físicos y adicciones, con apatía o depresión.

Blanco. Se utilizan en procesos de purificación y limpieza en nuestra sesiones de cristaloterapia en Alicante. Transparentes. Son luz en su máxima expresión cristalizada. 

Para Consultar precio de una sesion de Cristaloterapia en Alicante pulse Aqui.

Samarkanda - Cristaloterapia en Alicante - Cristalterapia - Cristaloterapia Alicante

Herboristeria Alicante

herboristeria@natursamarkanda.es

Teléfono:966 264 077

Pongase en Contacto con Samarkanda

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento